¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Según Todd Mcfarlane la nueva película de 'Spawn' será fea y oscura

04 de Enero de 2019 09:10:01 | 578 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Todd Mcfarlane hablo sobre el tono de la futura pelicula de Blumhouse Productions basada en su personaje de comic, 'Spawn', la cual parece estara alejada del sol, el arcoiris y los cachorritos. Como anunciamos anteriormente, Jeremy Renner asumira el papel del detective "Twitch" Williams, el investigador privado con el que se cruza el superheroe demoniaco Spawn (interpretado por Jamie Foxx) de vez en cuando.

"No hay nada de alegria en ella", dijo McFarlane a Nerdist (division digital de Legendary Entertainment) sobre esta pelicula con la que realizara su debut en la direccion. "Sera una pelicula oscura, fea, lo que esencialmente son muchas peliculas de terror sobrenaturales. No hay mucha gracia en ellas. Eso parece ser un extraño obstaculo para que muchas personas lo superen, porque de alguna manera todos estan dentro de ese efecto impuesto por los superheroes/Vengadores".

Todd Mcfarlane dirigira y escribira este reinicio del personaje ficticio creado por el artista canadiense cuya historia se centra principalmente en la capacidad latente en los hombres de hacer el bien y el mal, punto que sirve de partida para el desarrollo de una oscura historia cargada de accion. McFarlane revelo anteriormente que la pelicula contara con calificacion R y un presupuesto de entre 10 y 12 millones de dolares, cantidad atipica para una pelicula de superheroes, que suelen contar con cientos de millones de dolares de presupuesto.

'Spawn', que inicio su serie en solitario en 1992, sigue las aventuras de Al Simmons, un asesino que despues de ser asesinado regresa al mundo como un Hellspawn, un muerto viviente demoniaco impulsado por necroplasma. En Agosto de 1997 New Line ya estreno una pelicula sobre 'Spawn' que recaudo 87,8 millones de dolares en todo el mundo. Esta pelicula estaba protagonizada por Michael Jai White (Spawn), John Leguizamo y Martin Sheen

Aunque no hay fecha prevista para su estreno, se espera que la pelicula llegue a los cines a lo largo de este 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Según Todd Mcfarlane la nueva película de 'Spawn' será fea y oscura”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.236.152.203