¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Según Taika Waititi Gorr el Carnicero de Dioses será el mejor villano del UCM

05 de Mayo de 2022 20:10:03 | 381 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El cineasta ganador del Oscar Taika Waititi ha revelado nuevos detalles sobre la esperada nueva entrega de Thor, 'Thor: love and thunder', nueva pelicula de Marvel Studios en la que a juzgar por las palabras del director el protagonista Chris Hemsworth se vera afectado por una crisis de la mediana edad, tratando de encontrar su nuevo camino.

"Thor solo esta tratando de descubrir su proposito, tratando de descubrir exactamente quien es y por que es un heroe o si deberia ser un heroe", dijo Waititi a AP News. "Supongo que podrias llamarlo una crisis de la mediana edad".

Waititi tambien tuvo palabras para el debut de Christian Bale como Gorr el Carnicero de Dioses, afirmando que este personaje sera el mejor villano del Universo Cinematografico de Marvel: "Es un pequeño grupo de heroes genial, realmente divertido y extraño, un nuevo equipo para Thor con Korg, Valquiria y Lady Thor. Y, en mi humilde opinion, tenemos probablemente al mejor villano que Marvel haya tenido en Christian Bale".

'Thor: love and thunder' esta dirigida por Taika Waititi ('Jojo rabbit') y protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria. Para esta cuarta entrega tambien regresara Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiendose en la Diosa del trueno, tras verse afectada por el cancer y tomar el manto y los poderes de Thor.

Con un guion escrito por Waititi y Jennifer Kaytin Robinson ('Someone Great'), tambien se ha confirmado la presencia de Chris Pratt en su papel de Peter Quill, Vin Diesel nuevamente prestando su voz a Groot, Christian Bale como el villano Gorr el Dios Carnicero, Matt Damon y Melissa McCarthy.

La cuarta entrega encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una busqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galactico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses, que busca la extincion de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de Valquiria, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo magico, Mjolnir, como The Mighty Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cosmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

El estreno el proximo 8 de julio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Según Taika Waititi Gorr el Carnicero de Dioses será el mejor villano del UCM”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.168.16