¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Según Steven Knight la secuela de 'Promesas del Este' podría rodarse este año

15 de Enero de 2019 15:10:04 | 540 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de que llevamos casi una decada sin saber nada de esta secuela, el escritor de la cinta original, Steven Knight revelo a Collider que una nueva entrega de 'Promesas del este' podria ser filmada este mismo año.

Focus Features estreno esta pelicula en 2007 contando con David Cronenberg como director y Viggo Mortensen, Naomi Watts y Vincent Cassel como protagonistas. Ambientada en el turbio mundo de la mafia rusa en Londres, la pelicula recaudo 56 millones de dolares en la taquilla mundial. Inmediatamente despues hubo diversas noticias sobre su secuela, pero el propio Cronenberg dijo en 2012 que una idea de secuela era mas cadaver que cualquiera que se enfrentase al personaje de Mortensen.

Sin Cronenberg y con Mortensen practicamente descartado para retomar su rol de Nikolai, Knight dijo que la pelicula sigue avanzando y que en este momento se piensa en varios actores. Con el guion ya finalizado, el guionista dejo algunas pistas sobre por donde podrian ir los tiros:

"El guion cambio un poco. Cambio como resultado de lo que esta sucediendo en el mundo. La actualidad de Rusia. Lo he adaptado para reflejar los acontecimientos recientes. Estamos cerca de entrar en produccion".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Según Steven Knight la secuela de 'Promesas del Este' podría rodarse este año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150