¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Según Ryan Reynolds 'Deadpool 3' podría rodarse en 2022

09 de agosto de 2021 08:10:02 | 272 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante la promocion de 'Free guy', el actor de 44 años Ryan Reynolds hablo sobre la futura 'Deadpool 3', confirmando que la pelicula esta en pleno desarrollo por parte de Marvel Studios. Hablando con Collider, Reynolds revelo que ha estado trabajando a diario con el duo de escritores formado por Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin para completar el guion:

"Es algo que es un proceso diario", dijo Reynolds. "Escribir es algo asi, tienes que dedicar tiempo para hacerlo, y estoy trabajando con las Molyneux en eso, ha sido genial. Son increiblemente talentosas y muy inteligentes. Ellas entienden ese mundo y saben como zigzaguear cuando todo el mundo espera un zag, asi que ha sido muy divertido".

Al ser preguntado sobre cuando podria comenzar a filmarse Deadpool 3, Reynolds dudo inicialmente, pero termino confirmando que hay un 70% de posibilidades de que ocurra en 2022:

"¿El porcentaje de probabilidad para 2022? No lo se. No puedo asignar un porcentaje a eso. Yo diria que tal vez sea 50/50. Realmente lo estamos desarrollando activamente y poniendolo en bastante buena forma. ¿En que diablos de mes estamos? ¿Agosto? Oh, ¿el año que viene? Probablemente asi sea. Yo diria que el 70%".

Tras la adquisicion de 20th Fox Century por parte de Disney, el futuro de las peliculas de Deadpool paso por un periodo de incertidumbre, pero afortunadamente a principios de año el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige confirmo que la tercera entrega estaba en desarrollo dentro del Universo Cinematografico de Marvel con el trabajo del duo de guionistas y productoras ejecutivas de 'Bob esponja's Burgers', Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin (tambien conocidas como las hermanas Molyneux). 

Feige tambien confirmo que, al igual que las dos primeras entregas, la pelicula contara con calificacion R, convirtiendose en la primera pelicula del estudio con dicha calificacion para adultos.

Tras una primera entrega lanzada en febrero de 2016 con una recaudacion de 783 millones de dolares en la taquilla mundial, 'Deadpool 2' se estreno en mayo de 2018 convirtiendose en una de las peliculas con calificacion R mas taquilleras de la historia (740 millones de dolares), superando por tanto a 11 de los lanzamientos de Marvel Studios.

La secuela fue dirigida por David Leitch ('John wick') a partir de un guion de Rhett Reese y Paul Wernick. No esta confirmado que Leitch vaya a dirigir esta nueva entrega, aunque parece poco probable teniendo en cuenta su apretada agenda en los proximos años.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Según Ryan Reynolds 'Deadpool 3' podría rodarse en 2022”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215