¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Según Ryan Reynolds 'Deadpool 3' cambiará radicalmente de dirección

23 de Enero de 2019 09:10:03 | 599 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante la premiere en China de 'Deadpool 2', la estrella Ryan Reynolds confirmo que, a pesar de la inminente adquisicion de Fox por parte de Disney, el desarrollo de 'Deadpool 3' sigue su curso. Reynolds tambien revelo que la tercera entrega de la saga ira en "una direccion completamente diferente", pues los personajes con mas peso sufriran cambios importantes: "A menudo, reinician o cambian un personaje como cuatro peliculas demasiado tarde".

'Deadpool 2' se estreno en mayo del pasado año convirtiendose en la segunda pelicula con calificacion R mas taquillera de la historia con 740 millones de dolares (precisamente solo por detras de 'Masacre'). La secuela esta dirigida por David Leitch ('John wick') a partir de un guion de Rhett Reese y Paul Wernick. Reynolds vuelve a ejercer de productor junto a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner.

Ademas de Deadpool, nuevamente interpretado por Ryan Reynolds, la secuela presenta dos nuevos personajes claves dentro del mundo de X-Force. Por un lado Zazie Beetz como Domino; por otro, Josh Brolin como Cable, superheroe asociado con los X-Men y X-Force. Tambien repiten Leslie Uggams como Blind Al, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead o Stefan Kapicic como Colossus.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Según Ryan Reynolds 'Deadpool 3' cambiará radicalmente de dirección”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163