¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Según Roland Emmerich las películas de superhéroes y Star Wars están arruinando la industria

07 de Febrero de 2022 09:10:03 | 475 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director de 'Moonfall', Roland Emmerich declaro en una entrevista con Den of Geek que en su opinion las peliculas de superheroes y Star Wars estan arruinando la industria. Emmerich es tan solo uno mas de los muchos actores y directores que en los ultimos años vienen criticando la existencia de este tipo de peliculas.

Segun el cineasta: "Porque, naturalmente, Marvel, DC Comics y Star Wars practicamente se han hecho cargo. Estan arruinando un poco nuestra industria, porque ya nadie hace nada original". Emmerich afirma que todo se trata de originalidad y puso como ejemplo a Christopher Nolan, quien segun el esta tomando decisiones audaces en lo que respecta a la realizacion de peliculas.

"Deberias hacer nuevas peliculas audaces, ¿sabes? Y creo que, en realidad, Christopher Nolan es el maestro de eso. Es alguien que puede hacer peliculas sobre lo que quiera", dijo el cineasta. "Yo lo tengo un poco mas dificil, pero todavia tengo un nombre lo suficientemente grande, especialmente cuando es un desastre o tiene algun tipo de tema de desastres".

Emmerich es un director que se ha hecho un hueco en la industria principalmente con peliculas de gran presupuesto como 'Independence day' o 'El día de mañana', si bien su ultimo proyecto protagonizado por Halle Berry y Patrick Wilson, 'Moonfall', no parece que haya empezado con buen pie. La pelicula se ha estrenado este mismo fin de semana en Estados Unidos y apunta a una recaudacion cercana a los 10 millones de dolares en su estreno. Tampoco parece estar gustando demasiado, pues cuenta con un 41% en Rotten Tomatoes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Según Roland Emmerich las películas de superhéroes y Star Wars están arruinando la industria”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.87.17.177