¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Según Nicolas Cage sigue viva la tercera entrega de 'La búsqueda'

26 de Mayo de 2016 14:10:05 | 627 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Han pasado nueve años desde que vimos la ultima pelicula de La busqueda, 'La busqueda: El diario secreto'. Sin embargo, los rumores sobre una tercera entrega siempre han estado ahi y ahora, segun las ultimas declaraciones de su estrella Nicolas Cage, parece que todavia hay esperanzas de que la pelicula se haga realidad. En declaraciones del actor a EW, Cage asegura que el problema no es otro que la complejidad de su historia:

?No hay nada seguro. Un guion asi es muy dificil de escribir porque tiene que tener credibilidad teniendo en cuenta que se trata de acontecimientos historicos. Ademas, tiene que ser entretenido... Es un reto escribir el guion idoneo. Es lo que tengo entendido. Estan trabajando en ello?.

La franquicia ha contado en su reparto con otros actores y actrices como Diane Kruger como interes amoroso de Cage, Justin Bartha como su socio y amigo, Jon Voight como su padre o Helen Mirren como su madre. Todo indica que John Turteltaub volvera para dirigir una nueva entrega de esta franquicia que lleva recaudados mas de 800 millones de dolares en la taquilla mundial.


La búsqueda 3 Esta noticia esta relacionada con la película La búsqueda 3 de Jon Turteltaub, ver la sinopsis de La búsqueda 3, o el trailer de La búsqueda 3, o carátulas de La búsqueda 3, o Imágenes de La búsqueda 3, , o Críticas de La búsqueda 3,


Comentarios de la noticia “Según Nicolas Cage sigue viva la tercera entrega de 'La búsqueda'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.238.173