¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Según Kathleen Kennedy, Lucasfilm no se ha olvidado de la última trilogía de Star Wars

23 de Noviembre de 2021 09:10:02 | 48 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La ultima trilogia de Star Wars que abarco los episodios 7, 8 y 9 termino en 2019 con 'Star wars: el ascenso de skywalker'. Sin embargo, la jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, declaro en una entrevista con Empire que la compañia no se ha olvidado de ella, principalmente de su trio de protagonistas formado por Daisy Ridley, Adam Driver y John Boyega:

"Ciertamente, esos no son personajes que vayamos a olvidar", dijo Kennedy. "Seguiran viviendo, y esas son conversaciones que tambien estan sucediendo con el equipo creativo". Es cierto que a pesar de que la trilogia no recibio los elogios que Lucasfilm podia esperar, si establecio algunos personajes muy interesantes, aunque ni Ridley, ni Driver ni Boyega han mostrado su deseo de seguir participando en la franquicia.

Entretanto, Disney+ prepara la nueva serie en accion real de Star Wars, 'El libro de Boba Fett', proyecto que llegara a la plataforma el miercoles 29 de diciembre de 2021. Temuera Morrison y Ming-Na Wen protagonizan esta nueva serie de Lucasfilm que vera el regreso de Temuera Morrison como el cazarrecompensas Boba Fett, a quien vimos por ultima vez durante la escena de los creditos finales de la segunda temporada de 'The Mandalorian'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Según Kathleen Kennedy, Lucasfilm no se ha olvidado de la última trilogía de Star Wars”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.153.166.111