¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Según James Wan 'Aquaman 2' también contará con elementos de terror

17 de agosto de 2020 16:10:03 | 312 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Antes del lanzamiento de DC FanDome de Warner Bros. este sabado 22 de agosto, DC Comics se dirigio a Twitter para compartir algunos comentarios de su director sobre 'Aquaman 2'. Al ser preguntado sobre si esta secuela tambien contara con elementos de terror, James Wan confirmo que los fans tienen que esperar una secuencia similar a la de Trench en la primera entrega:

"Yo diria que si. Al igual que la primera pelicula tenia un toque de mi sensibilidad de terror, en lo que respecta a la secuencia de Trench, diria que habra un poco de eso en la proxima. Creo que es algo que es una gran parte de lo que soy, y eso surge naturalmente en este tipo de peliculas".

"Y especialmente en una pelicula como Aquaman, sabes donde se desarrolla la historia en estos mundos submarinos que pueden dar mucho miedo. Asi que, naturalmente, mi amor por el genero de terror solo significa que me engancho a estas escenas y trato de darles un poco mas de mi salsa aterradora".

'Aquaman' llego a los cines en diciembre de 2018 convirtiendose en la pelicula mas taquillera de todos los tiempos para Warner Bros. con 1.139 millones de dolares en la taquilla mundial. Jason Momoa es el protagonista principal, estando acompañado por Amber Heard, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Dolph Lundgren y Patrick Wilson entre otros.

El estudio planea expandir la franquicia con otras peliculas como 'The trench', spin-off de terror centrado en el peligroso reino ficticio por el que tiene que cruzar el Rey de la Atlantida en la pelicula que contara con un guion de Noah Gardner y Aidan Fitzgerald. Esta pelicula se ubicara dentro del reino de "La Trinchera" y no contara con ningun miembro del elenco de la cinta original. James Wan y Peter Safran tambien produciran este proyecto cuyo presupuesto sera mucho mas ajustado que el de cualquier pelicula de DC.

Si todo va bien, la secuela llegara a los cines el 16 de diciembre de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Según James Wan 'Aquaman 2' también contará con elementos de terror”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45