¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Según James Gunn 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' será la última de la saga

28 de Enero de 2022 09:10:02 | 235 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun declaro el director James Gunn, 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' sera la ultima pelicula en la que veamos a este peculiar equipo de superheroes. En declaraciones a Deadline, Gunn hablo sobre la esperada tercera entrega de la pelicula del UCM, insinuando que sera el fin para ellos y que sera la ultima vez en la que los fans podamos ver esta iteracion de los Guardianes.

"Este es el final para nosotros, la ultima vez que la gente vera a este equipo de Guardianes", dijo Gunn, antes de hablar sobre como avanza la pelicula y como los fans se encontraran con una version mas oscura de la franquicia. "Es grande. Es tan, tan grande y oscura, y diferente de lo que la gente podria esperar que fuera. Solo quiero ser fiel a los personajes, a la historia y darle a la gente el resumen que se merecen de la historia, eso siempre da un poco de miedo; Estoy dando lo mejor de mi".

Las declaraciones de Gunn no aclaran si el grupo terminara definitivamente o si podriamos verles en futuras peliculas de la franquicia de manera individual. Su comentario si va en consonancia con lo declarado por la estrella Dave Bautista, quien el año pasado dijo que posiblemente 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' seria la ultima vez en la que se vista como Drax.

La cinta sera nuevamente escrita y dirigida por James Gunn, con un elenco encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Sean Gunn, Karen Gillan, Pom Klementieff, Bradley Cooper y Vin Diesel en sus respectivos roles de Star-Lord, Gamora, Drax, Kraglin, Nebula, Mantis, Rocket y Groot. Junto a ellos los recien llegados al UCM Chukwudi Iwuji y Will Poulter, este ultimo en el papel de Adam Warlock.

Recordemos que los Guardianes fueron vistos por ultima vez en 'Vengadores: endgame' (2019), cuando se unieron a Thor (Chris hemsworth) durante los momentos finales de la pelicula. Debido a esto, algunas de sus estrellas (incluidos Pratt, Bautista y Gillan) se espera que repitan en 'Thor: love and thunder'.

Tras continuos retrasos, esta previsto que la pelicula llegue a los cines el 5 de mayo de 2023.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Según James Gunn 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' será la última de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156