¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Según James Cameron 'Avatar' recuperará el trono de la película más taquillera de la historia

21 de Diciembre de 2019 11:10:02 | 561 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Algun dia llegara el estreno de 'Avatar 2', pero antes la primera entrega de la saga de ciencia-ficcion volvera a los cines con la esperanza de recuperar el trono de la pelicula mas taquillera de la historia. A juzgar por lo dicho por James Cameron asi sera, pues segun declaraciones del director a USA Today: "Creo que es una certeza. Pero demos su momento a Endgame y celebremos que la gente vaya al cine".

Para que esto suceda 'Avatar' tendria que superar los 2.797 millones de dolares recaudados por 'Vengadores: endgame', algo nada descabellado teniendo en cuenta que su recaudacion a dia de hoy es de 2.789 millones de dolares. Cameron tambien dijo estar muy aliviado al ver que la gente sigue acudiendo a los cines en plena revolucion del streaming:

"Eso me da corazon para seguir adelante", dijo Cameron antes de lanzar una indirecta hacia los Vengadores. "No quiero sonar sarcastico despues de tomar el camino (ofreciendo felicitaciones), pero nos ganaron por un cuarto de porcentaje. Hice los calculos en mi cabeza mientras conducia esta mañana. Creo que los contadores llaman a eso un error de redondeo".

Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald y Sigourney Weaver retornaran para esta secuela donde tambien estaran Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement y Oona Chaplin junto con una serie de jovenes actores.

James Cameron dijo recientemente que Lang regresara para todas las secuelas de 'Avatar' nuevamente como el villano, el Coronel Quaritch. Cameron dirigira todas las secuelas y sera productor junto a Jon Landau a traves de Lightstorm Entertainment. Respecto a los guiones, seran obra de Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.

20th Century Fox y Lightstorm Entertainment anunciaron anteriormente las fechas de lanzamiento para las cuatro secuelas de Avatar, las cuales contaran con un presupuesto combinado de mas de 1.000 millones de dolares. La primera secuela, 'Avatar 2' comenzo su rodaje el pasado 25 de septiembre de 2017 con vistas a un estreno que llegara el 17 de diciembre de 2021.

Despues, la tercera parte -que se ha rodado a la vez que la segunda- lo hara el 22 de diciembre de 2023, la cuarta el 19 de diciembre de 2025 y la quinta y ultima (al menos de momento) el 17 de diciembre de 2027. Eso si, Cameron ya advirtio que no hara la cuarta y quinta entrega si las dos anteriores no tienen el exito esperado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Según James Cameron 'Avatar' recuperará el trono de la película más taquillera de la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.217.134