¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Según J.J. Abrams, no habrá un nuevo Pavel Chejov en 'Star Trek 4'

20 de Julio de 2016 12:10:16 | 535 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Esta misma semana, coincidiendo con el estreno norteamericano de 'Star trek: más allá', Paramount Pictures, Skydance Productions y Bad Robot han anunciado de manera oficial que ha dado luz verde a una cuarta entrega de la nueva vida moderna de la franquicia en la que, por el momento, solo estan confirmados los nombres de Chris Hemsworth y Chris Pine -como padre e hijo, respectivamente-.

En dicho comunicado se aseguraba que "se espera que el resto del reparto vuelva a la saga" sin entrar en mas detalles, del mismo modo que tampoco se hacia mencion alguna a que pasara con el personaje de Pavel Chejov, interpretado por el recientemente fallecido Anton Yelchin en los tres filmes recientes.

Hablando con Postmedia Network -via The Toronto Sun- el productor J.J. Abrams parece haber desvelado lo que sucedera: "Yo diria que no hay que reemplazarle. No habra un nuevo casting. No me puedo imaginar algo asi, y creo que Anton se merece algo mejor" ha asegurado quien, recordemos, dirigio al actor en los dos primeros filmes estrenados en 2009 y 2013.

Entonces, ¿el personaje de Pavel Chejov desaparecera sin mas? "He pensado en ello, estamos trabajando en ello, aunque todavia es demasiado pronto para hablar de ello" remata el productor de la franquicia.

Ya puestos, os mostramos el ultimo trailer de una tercera entrega que, dirigida por Justin Lin, llegara a los cines españoles el proximo 19 de agosto, y en el que como pueden comprobar se ha evitado mostrar al mencionado Yelchin, algo no obstante que esta siendo una constante durante el ultimo tramo de la campaña (por motivos evidentes).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Según J.J. Abrams, no habrá un nuevo Pavel Chejov en 'Star Trek 4'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.65.189