¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Según David Ayer el Joker de Jared Leto fue maltratado en 'Escuadrón suicida'

03 de Junio de 2020 18:10:04 | 385 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el anuncio oficial de la llegada de 'Zack snyder's Justice League', son muchas las voces que opinan que David Ayer deberia hacer lo propio con su 'Escuadrón suicida'. Ante la esperanza de un fan de poder ver mas de la version del Joker de Jared Leto en el futuro, el director de 'Corazones de acero' recurrio a Twitter para revelar que realmente no vimos gran parte de la actuacion de Leto debido a que su personaje y sus escenas fueron maltratadas durante el corte final que el estudio eligio de la pelicula.

"Jared fue bastante maltratado durante esto. Nadie ha visto su actuacion. Fue arrancado de la pelicula.", dijo el director en su tweet.

Y es que tras el lanzamiento de la pelicula en 2016, muchos fans mostraron su decepcion con la interpretacion de Leto del iconico villano de DC debido a su poca participacion en la pelicula. Hay que tener en cuenta que la expectacion era maxima, pues habian pasado ocho años desde que Heath Ledger fue aclamado por su enorme interpretacion del Joker en 'El caballero oscuro'.

La pelota esta ahora en el tejado de Warner Bros., pues Ayer no parece mostrar ningun rencor hacia el estudio. Ayer tambien dijo que hay muchas imagenes del Joker de Leto ubicadas en algun lugar en los archivos de WB, si bien seria cuestion de ver cuantos recursos estaria dispuesto a poner el estudio para que el cineasta realizara su autentica vision de la pelicula. Volviendo a la pelicula de Snyder, WB ha presupuestado entre 20 y 30 millones de dolares para que el director termine adecuadamente su corte de la Liga de la justicia.

A pesar de que las criticas no fueron muy positivas, la cinta protagonizada por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jay Hernandez entre otros obtuvo una recaudacion de 745 millones de dolares en la taquilla mundial. De aqui tambien salio uno de los personajes mas populares de DC a dia de hoy: Harley Quinn (Margot robbie).

 

Jared was pretty mistreated during this. No one has seen his performance. It was ripped out of the movie. https://t.co/gSOeyJjtyd

— David Ayer (@DavidAyerMovies) June 2, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Según David Ayer el Joker de Jared Leto fue maltratado en 'Escuadrón suicida'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.134.107