¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Según Bob Iger, Disney continuará con la calificación R para 'Deadpool'

06 de Febrero de 2019 11:10:08 | 412 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En unas recientes declaraciones, el CEO de Disney, Bob Iger confirmo que no habra interferencia alguna por parte del estudio a la hora de tratar las propiedades con calificacion R una vez adquieran 20th Century Fox. Es mas, abrio la puerta a esta misma calificacion para otras peliculas del estudio:

"Vamos a continuar en ese negocio, y podria haber espacio para mas peliculas asi", dijo Iger. Eso si, el ejecutivo no quiso dar pistas sobre que peliculas podrian entrar en esa terna, aunque remarco la necesidad de asegurarse de que las elegidas se comercialicen adecuadamente como de calificacion R.

Tras una primera entrega lanzada en febrero de 2016 con una recaudacion de 783 millones de dolares en la taquilla mundial, 'Deadpool 2' se estreno en mayo del pasado año convirtiendose en la segunda pelicula con calificacion R mas taquillera de la historia con 740 millones de dolares (precisamente solo por detras de 'Masacre'). Las dos peliculas superan por tanto a 11 de los lanzamientos de Marvel Studios. La secuela esta dirigida por David Leitch ('John wick') a partir de un guion de Rhett Reese y Paul Wernick.

Sera interesante ver como Marvel Studios maneja propiedades de Fox como los X-Men o los Cuatro Fantasticos una vez se haga efectiva la adquisicion del estudio. Parece improbable que personajes como los de X-Men permanezcan intactos, si bien esta por ver cuales podrian dar el salto de una franquicia a otra. Visto el exito y la personalidad de Deadpool, parece firme candidato a ser uno de los primeros personajes en dar el salto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Según Bob Iger, Disney continuará con la calificación R para 'Deadpool'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237