¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Según Ansel Elgort tendremos secuela de 'Baby Driver'

30 de Julio de 2019 16:10:02 | 512 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El cineasta Edgar Wright ha declarado en alguna ocasion que le gustaria realizar una secuela de 'Baby driver', pelicula estrenada en verano de 2017 que supero los 225 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 34 millones. Quien ha hablado ahora es su principal estrella, Ansel Elgort, quien en una entrevista a MTV News afirmo que ya ha tenido en sus manos el guion de 'Baby Driver 2', y que cree que es una pelicula que va a realizarse.

Con el director ocupado en el que sera su proximo proyecto, 'Última noche en el soho', actualmente no hay ningun calendario para esta secuela, si bien el actor se mostro totalmente confiado en volver a interpretar a Baby. Eso si, tal y como se desarrollo la primera pelicula, es muy posible que esta secuela se establezca varios años mas tarde, una vez su personaje obtenga la libertad condicional.

La pelicula original se centra en Baby (Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas que depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily james), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero despues de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin spacey), debe dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Tras protagonizar la adaptacion del aclamado best seller de Donna Tartt, 'El jilguero' (estreno en España el 11 de octubre), Elgort se encuentra inmerso en el rodaje de 'West side story', pelicula basada en el musical original de Broadway de 1957 que dirige Steven Spielberg y que tendra su estreno mundial el 18 de diciembre de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Según Ansel Elgort tendremos secuela de 'Baby Driver'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.219.166