¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

SEGA pone en marcha la adaptación de 'Shinobi'

30 de Abril de 2016 00:10:02 | 680 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El productor Marc Platt ('Wanted: vivo o muerto', 'Fuerza máxima') a traves de su sello Marc Platt Productions se ha asociado con Stories International, Inc. y SEGA Group para desarrollar y producir la adaptacion cinematografica del iconico videojuego de SEGA, 'Shinobi'. Hay que tener en cuenta que Stories esta produciendo multiples peliculas y adaptaciones televisivas basadas en las propiedades de SEGA, incluyendo franquicias como 'Shinobi', 'Golden Axe', 'Altered Beast', 'Virtua Fighter' y 'Crazy Taxi'.

Respecto a esta adaptacion donde veremos a un ninja llamado Joe Musashi enfrentandose contra la organizacion criminal Zeed, Marc Platt dijo: ?Nos encantan los juegos de Shinobi y creemos que el mundo de los ninjas nunca ha sido debidamente explorado en la gran pantalla. Ahora tenemos la oportunidad de hacerlo. Esperamos hacer una pelicula que rinda homenaje a la esencia de los juegos y muestre ese fascinante mundo en el cine?.

Considerado todo un clasico en el genero de accion, 'Shinobi' llego en 1987 para mas tarde crear multitud de videojuegos. 'The Revenge of Shinobi' (1989), 'Shadow dancer' (1989), 'Shadow Dancer: The Secret of Shinobi' (1990), 'Cyber Shinobi' (1990), 'Shinobi II: The Silent Fury', (1992), 'Shinobi III: Return of Ninja Master' (1993), 'Shinobi X' (1995) o 'The Revenge of Shinobi' (2002) son solo algunos de ellos.

Platt y Adam Siegel produciran el film junto con el presidente de Stories International, Tomoya Suzuki.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “SEGA pone en marcha la adaptación de 'Shinobi'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.237.245.80