¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sega anuncia las adaptaciones cinematográficas de 'Space Channel 5' y 'Comix Zone'

20 de agosto de 2022 10:10:02 | 155 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sega continuara adaptando sus franquicias de videojuegos despues de anunciar que ha iniciado el desarrollo de dos peliculas basadas en el titulo musical de Dreamcast, 'Space Channel 5' y en el beat-em-up, 'Comix Zone', juegos que fueron lanzados en 1999 y 1995 respectivamente.

The Hollywood Reporter confirma que Picturestart sera la encargada de desarrollar estas peliculas. 'Space Channel 5' sera una adaptacion de comedia/baile del juego centrada en un trabajador de comida rapida que ha sido reclutado por un reportero del futuro para salvar el mundo usando "bailes virales tontos". Barry Battles y Nir Paniry escribiran esta pelicula.

Por su parte 'Comix Zone' seguira a un creador de comics hastiado y a un joven escritor queer de color despues de que se dejen atrapar por el ultimo volumen de una serie de comics. Los dos tendran que trabajar juntos para escapar y detener a un supervillano. Escrita por Mae Catt ('Young Justice'), esta pelicula explorara el arte en constante evolucion de contar historias.

Royce Reeves-Darby, Erik Feig y Samie Kim Falvey de Picturestart produciran estas peliculas junto con Toru Nakahara de Sega. El equipo de produccion lo completan Takumi Yoshinaga y Kagasei Shimomura, tambien de Sega.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sega anuncia las adaptaciones cinematográficas de 'Space Channel 5' y 'Comix Zone'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.178.207