¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Secretos, escándalos, corrupción... Nada es tan perfecto como parece. Primer tráiler de 'Three Pines'

25 de Octubre de 2022 20:10:06 | 208 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha lanzado el primer trailer de 'Three Pines', serie de drama y misterio protagonizada por Alfred Molina cuyo estreno llegara a la plataforma el proximo mes de diciembre. En este primer video, conocemos al inspector jefe Armand Gamache (Molina) mientras investiga un sorprendente caso de asesinato multiple, en una idilica ciudad donde todo parece ser perfectamente normal.

El inspector jefe Armand Gamache es un hombre que ve cosas que otros no ven: La luz entre las grietas, lo mitico en lo mundano y el mal en lo aparentemente ordinario. Mientras investiga una serie de asesinatos en Three Pines, un pueblo aparentemente idilico, descubrira todo tipo de secretos enterrados desde hace mucho tiempo, enfrentandose por el camino a algunos de sus propios fantasmas.

La serie cuenta con un total de diez episodios y esta basada en 'Naturaleza muerta', la primera de las novelas policiales de la autora canadiense Louise Penny sobre Armand Gamache. Junto a Molina esta protagonizada por Rossif Sutherland, Elle-Maija Tailfeathers, Tantoo Cardinal, Clare Coulter, Sarah Booth, Anna Tierney, Julian Bailey, Frederic-Antoine Guimond, Pierre Simpson, Tamara Brown, Marie-France Lambert, Frank Schorpion, Marcel Jeannin, Georgina Lynn Lightning, Crystle Lightning, Isabel Deroy-Olson y Anna Lambe.

'Three Pines' proviene de Amazon Studios, Left Bank Pictures, la guionista Emilia di Girolamo y el productor John Griffin, con Molina, Di Girolamo, Andy Harries, Sharon Hughff, John Phillips y Sam Donovan como productores ejecutivos. La serie esta dirigida por Donovan, Tracey Deer y Daniel Grou.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Secretos, escándalos, corrupción... Nada es tan perfecto como parece. Primer tráiler de 'Three Pines'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78