¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Secret Service 3: Su estreno se sitúa en 2019 con Matthew Vaughn de vuelta

22 de Septiembre de 2018 20:05:29 | 543 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Secret Service 3' ya esta en marcha de manera oficial. Ahora con el cineasta Matthew Vaughn en la direccion y el guion de la produccion. Muy posiblemente con Taron Eguerton como protagonista. La pelicula 'Secret Service 2' es uno de los mayores exitos de taquilla del año 2017 a nivel internacional. Acumulando 344 millones de dolares en todo el mundo. Ahora demas ya hay luz verde para el estreno de la tercera entrega. Situandose en 2019.

Contando con el cineasta Matthew Vaughn como director y guionista. Siguiendo asi con la pauta marcada en las dos primeras cintas.

El llamativo elenco principal de la pelicula 'Secret Service 2' cuenta ademas con nombres como Mark Strong, Sophie Cookson, y Edward Holcroft y ya ha añadido Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, y Sir Elton John (en su ultimo caso por ahora no esta totalmente confirmado pero se da por segura su presencia, al menos para un cameo dentro del esperado titulo).

El argumento de la primera entrega de la saga 'Secret service' nos hablaba de un joven delincuente callejero de Londres cuya vida da un gran cambio radicalmente cuando, gracias a un amigo de su padre fallecido, se introduce en el mundo del espionaje internacional.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Secret Service 3: Su estreno se sitúa en 2019 con Matthew Vaughn de vuelta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165