¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Secret Service 2: Vinnie Jones se reencuentra con Matthew Vaughn en la secuela

29 de Junio de 2016 22:05:29 | 731 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El conocido ex-futbolista y actor Vinnie Jones trabajara de nuevo junto a Matthew Vaughn dentro de la pelicula 'Secret Service 2', secuela de comic que actualmente esta en fase de rodaje y que lleva adelante el argumento basado en el comic de Mark Millar. El reparto de 'Secret Service 2' sigue creciendo. Ahora con la llegada del actor Vinnie Jones, un viejo conocido del director Matthew Vaughn asi como de otros cineastas britanicos de alto impacto como Guy Ritchie. Precisamente ambos cineastas colaboraron en 'Lock & stock' o en la genial 'Snatch Cerdos y Diamantes' (en la que por cierto tambien vimos a Brad Pitt o Jason Statham entre otros nombres).

La esperada secuela de 'Kingsman Secret Service' contara con Taron Egerton como protagonista. Ademas de tener tambien en el elenco al actor Colin Firth.

Pero las novedades no terminan ahi. Ya que nombres como Julianne Moore o Channing Tatum, vieron como se sumaban otros como el de Jeff Bridges o la estrella de la musica Elton John.

El llamativo elenco de la pelicula de comic 'Secret Service 2', basada en la conocida obra de Mark Millar, cuenta ademas con nombres como Mark Strong, Sophie Cookson, y Edward Holcroft, Halle Berry y Pedro Pascal (Juego de Tronos).

A continuacion podemos ver a Channing Tatum en el rodaje de 'Secret Service 2', ataviado con su traje "Kingsman: servicio secreto" tipico. El estreno del filme ya queda para el año proximo. Tambien con muchas novedades dentro de las adaptaciones de comic.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Secret Service 2: Vinnie Jones se reencuentra con Matthew Vaughn en la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.116.199