¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Secret Service 2: Primeras imágenes y nuevo título confirmado

28 de Marzo de 2016 00:05:23 | 281 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La secuela de 'Secret service' ya tiene titulo comercial. Se trata de 'Kingsman: el círculo de oro', una esperada secuela en la que Taron Egerton ejerce, una vez mas, como protagonista despues del acertado debut dirigido por Matthew Vaughn. La pelicula 'Secret Service 2' contara con Taron Egerton como protagonista. Una vez mas en una de las secuelas mas esperadas dentro de las adaptaciones de comic en general y de la obra de Mark Millar en particular.



Las primeras imagenes de arte conceptual se presentan para revelar datos de interes sobre la trayectoria del argumento principal. En las que podemos ver la gran destruccion de la tienda Kingsman, en la que Colin Firth recluto a un joven de los barrios perifericos londinenses.

Taron Egerton es ademas uno de los principales candidatos para dar vida a Han Solo en la nueva saga monografica Star Wars presentada como precuela dentro de la historia monografica del personaje que popularizara Harrison Ford hace mas de tres decadas.



Ahora Matthew Vaughn ya no seguira como director. Si bien si que ejerce como productor de la saga. Junto a Mark Miller dentro de la nueva adaptacion de su obra.

A continuacion podemos ver una nueva imagen de la secuela. Con el cuartel general de la villana, Julianne Moore. Heredera de Samuel L Jackson, situado como el cruel megalomano del debut de la franquicia.



El reparto de 'Secret Service 2' (El Circulo de Oro) sigue conformandose. Todo de cara a su estreno mundial ubicado en el proximo año 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Secret Service 2: Primeras imágenes y nuevo título confirmado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209