¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Secret Service 2: Primera imagen de rodaje con Channing Tatum

16 de Mayo de 2016 00:05:21 | 655 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la pelicula 'Secret Service 2' ya esta en marcha. Ahora con el actor Channing Tatum al frente de uno de los personajes principales del filme. Dentro de la produccion basada en la obra de Mark Millar que continua con la trama dirigida originalmente por Matthew Vaughn. El proyecto de 'Secret Service 2' sigue adelante a pleno ritmo, ahora con su proceso de rodaje en marcha. En el que podemos ver a Channing Tatum en el proceso de filmacion de la esperada secuela.

El llamativo elenco de 'Secret Service 2', basada en la obra de Mark Millar, cuenta ademas con nombres como Mark Strong, Sophie Cookson, y Edward Holcroft y ya ha añadido Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, y Sir Elton John (en su ultimo caso por ahora no esta totalmente confirmado pero se da por segura su presencia, al menos para un cameo dentro del esperado titulo de comic en una de las producciones britanicas de impacto).

Channing Tatum anuncio recientemente su participacion en el cruce de argumentos de la saga Men In Black e Infiltrados en la Universidad, titulado 'MIB 23'. Ademas de estar al frente del personaje de Gambito de los X MEN de 20th Cenetury Fox.

A continuacion podemos ver a Channing Tatum en el rodaje de 'Secret Service 2'. Con la clara intencion de conformar una trilogia de comic con una de las franquicias mas llamativas de los ultimos tiempos.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Secret Service 2: Primera imagen de rodaje con Channing Tatum”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.211