¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Secret Service 2: Primera imagen de Colin Firth en el rodaje

12 de Julio de 2016 12:05:19 | 636 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Secret Service 2' continua con su fase de rodaje. Ahora podemos ver al actor Colin Firth en el set. Aunque a falta de uno de los elementos imprescindibles para su vuelta al argumento de comic basado en la obra de Mark Millar. Desde hace tiempo se hablaba de la vuelta del actor Colin Firth a la saga Secret Service dentro de 'Secret Service 2'. Contando, eso si, con algunos cambios en el aspecto de su personaje de "Kingsman: servicio secreto" para engranar con el argumento de la primera cinta.

La imagen muestra ademas a Pedro Pascal, quien fue el que compartio la instantanea. Ahora dejando claro que Colin Firth estara dentro del metraje producido por Matthew Vaughn, estrecho colaborador de Mark Millar.

Mientras tanto el reparto de 'Secret Service 2', a pesar de estar dentro de la filmacion desde hace semanas, sigue creciendo. Otra de las incorporaciones fue la del actor Vinnie Jones, un viejo conocido del director Matthew Vaughn asi como de otros cineastas britanicos de alto impacto como Guy Ritchie. Precisamente ambos cineastas colaboraron en 'Lock & stock' o en la genial 'Snatch Cerdos y Diamantes' (en la que por cierto tambien vimos a Brad Pitt o Jason Statham entre otros nombres).

Pero las novedades no terminan ahi. Ya que nombres como Julianne Moore o Channing Tatum, vieron como se sumaban otros como el de Jeff Bridges o la estrella de la musica Elton John. Sin duda que un sumamente llamativo elenco de la pelicula de comic. Siguiendo con Mark Strong, Sophie Cookson, y Edward Holcroft, Halle Berry y Pedro Pascal (Juego de Tronos), actor que compartio la primera imagen que ahora os ofrecemos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Secret Service 2: Primera imagen de Colin Firth en el rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.161.165