¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Secret Service 2: Nuevo vídeo con la presentación del personaje de Channing Tatum

18 de Septiembre de 2017 10:05:24 | 611 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo clip de video de la pelicula 'Secret Service 2' contando con el debut del actor Channing Tatum en la saga de accion dirigida por Matthew Vaughn. Uno de los estrenos mas potentes de la temporada y que busca reeditar los resultados de su primer filme. La pelicula 'Secret Service 2' sigue adelante a pleno ritmo de cara a su estreno mundial en cines. Ahora con la llegada de un nuevo video con el actor Channing Tatum al frente de uno de los papeles de impacto del filme.

El llamativo elenco de la pelicula 'Secret Service 2' cuenta ademas con nombres como Mark Strong, Sophie Cookson, y Edward Holcroft y ya ha añadido Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, y Sir Elton John (en su ultimo caso por ahora no esta totalmente confirmado pero se da por segura su presencia, al menos para un cameo dentro del esperado titulo).

Su estreno marcara uno de los regresos dentro de las adaptaciones de Mark Millar de mayor impacto dentro del cine de comic.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Secret Service 2: Nuevo vídeo con la presentación del personaje de Channing Tatum”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.252.8