¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Secret Service 2: La tercera entrega ya está en marcha

22 de Septiembre de 2017 22:05:23 | 580 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Secret Service 2' (Kingsman: servicio secreto) llega a los cines de todo el mundo en cuestion de dias. Ahora ademas tambien se pone en marcha la tercera parte de la adaptacion de la obra de Mark Millar. La pelicula 'Secret Service 2' sigue adelante a pleno ritmo de cara a su estreno mundial en cines. Una continuacion de alto impacto dentro de lo que podremos ver en la enesima colaboracion entre Mark Millar y Matthew Vaughn. Una cinta que cuenta con el actor Taron Egerton en el papel protagonista.

El llamativo elenco de la pelicula 'Secret Service 2' cuenta ademas con nombres como Mark Strong, Sophie Cookson, y Edward Holcroft y ya ha añadido Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, y Sir Elton John (en su ultimo caso por ahora no esta totalmente confirmado pero se da por segura su presencia, al menos para un cameo dentro del esperado titulo).

Por ahora es pronto para hablar de una fecha de estreno de la tercera pelicula. Aunque su debut podria estar encuadrado en torno al año 2019, siguiendo asi la pauta de dos años de lapso entre cada una de las producciones de una saga cinematografica de Hollywood.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Secret Service 2: La tercera entrega ya está en marcha”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.75.227