¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Secret Service 2: Jeff Bridges se suma a su impresionante reparto

29 de Mayo de 2016 08:05:20 | 574 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Secret Service 2' sigue contando con novedades cuando su rodaje esta en plena marcha. Ahora sumando el nombre de Jeff Bridges a la secuela del gran exito de comic dirigido originalmente por Matthew Vaughn y que ahora se situa como productor, dentro de la adaptacion del comic de Mark Millar. El proyecto de 'Secret Service 2' sigue adelante a pleno ritmo, ahora con su proceso de rodaje en marcha. Despues de ver a Channing Tatum en el rodaje ahora podemos ver tambien una novedad en el elenco. Se trata de la llegada del actor Jeff Bridges. Que se une a ambicioso proyecto que sin duda dara mucho que hablar dentro de las proximas adaptaciones de comic.

El llamativo elenco de la pelicula de comic 'Secret Service 2', basada en la conocida obra de Mark Millar, cuenta ademas con nombres como Mark Strong, Sophie Cookson, y Edward Holcroft y ya ha añadido Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, y Sir Elton John (en su ultimo caso por ahora no esta totalmente confirmado pero se da por segura su presencia, al menos para un cameo dentro del esperado titulo de comic en una de las producciones britanicas de impacto). Sin dejar atras el retorno de Colin Firth, que vuelve junto a Taron Egerton.

A continuacion podemos ver a Channing Tatum en el rodaje de 'Secret Service 2', ataviado con su traje "Kingsman: servicio secreto" tipico. El estreno del filme ya queda para el año proximo. Tambien con muchas novedades dentro de las adaptaciones de comic.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Secret Service 2: Jeff Bridges se suma a su impresionante reparto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.140