¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Secret Service 2: Encabeza los estrenos de cine del 22 de septiembre

20 de Septiembre de 2017 18:05:21 | 729 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La continuacion de 'Secret service' llega ahora a nuestros cines. Contando con un buen numero de novedades para la adaptacion de la obra de Mark Millar. Como por ejemplo Channing Tatum, Julianne Moore o Halle Berry. La pelicula 'Secret Service 2' sigue adelante a pleno ritmo de cara a su estreno mundial en cines. Esta semana llega hasta nuestras pantallas con muchas posibilidades de arrasar en taquilla. Gracias a su atractivo argumento y su sumamente llamativo reparto principal.

El citado elenco de 'Secret Service 2' cuenta ademas con nombres como Mark Strong, Sophie Cookson, y Edward Holcroft y ya ha añadido Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, y Sir Elton John (en su ultimo caso por ahora no esta totalmente confirmado pero se da por segura su presencia, al menos para un cameo dentro del esperado titulo).

La Reina Victoria y Abdul, una de las triunfadoras en la pasada edicion de Venecia, ahora llega hasta nuestros cines. Gran oportunidad para disfrutar de una de las mejores interpretaciones de la actriz Judy Dench.

El cine infantil tambien tiene su espacio con La LEGO Ninjago Pelicula. Una nueva aventura basada en los populares juegos de construccion de LEGO. Sin lugar a dudas una maquina de hacer dinero en taquilla.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Secret Service 2: Encabeza los estrenos de cine del 22 de septiembre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.66.177