¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Secret Service 2: Elton John confirmado con nuevo cartel

18 de Mayo de 2016 12:05:21 | 298 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El musico Elton John estara en la pelicula 'Secret Service 2'. Tal y como sucediera con el retorno de Colin Firth, en esta ocasion se anuncia su presencia mediante un cartel en el que aparecen sus caracteristicas gafas de estrella. El proyecto de 'Secret Service 2' sigue adelante a pleno ritmo, ahora con su proceso de rodaje en marcha. En el que ya hemos podido ver a Channing Tatum en el proceso de filmacion de la esperada secuela. Y ahora ademas se estrena un nuevo cartel que anuncia la llegada de un nuevo nombre al elenco: Sir Elton John.

El legendario musico britanico se une a la filmacion junto a nombres como los de Julianne Moore, Halle Berry, o Pedro Pascal. Precisamente ahora Julianne Moore se presenta como la nueva villana del argumento, recogiendo el testigo dejado por Samuel L Jackson.

Siguiendo la estela de regresos como Colin Firth y Taron Egerton. Protaognistas de la primera pelicula dirigida por Matthew Vaughn.

A continuacion podemos ver el cartel de la pelicula 'Secret Service 2' con la llegada de Elton John. Siguiendo con la pauta de las anteriores entregas en las que se muestran las gafas del personaje. Como paso con el anuncio del retorno de Colin Firth, en principio contra pronostico.



A continuacion podemos ver a Channing Tatum en el rodaje de 'Secret Service 2'. Con la clara intencion de conformar una trilogia de comic con una de las franquicias mas llamativas de los ultimos tiempos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Secret Service 2: Elton John confirmado con nuevo cartel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.91.23