¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Secret Service 2: Desbanca a IT en la taquilla de cine de los Estados Unidos en su estreno

24 de Septiembre de 2017 22:05:23 | 357 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Secret Service 2' (Kingsman: servicio secreto) se situa en el primer puesto de la taquilla de cine de los Estados Unidos en su primer fin de semana. Contando con un gran respaldo del publico y desbancando a 'IT' de Stephen King. La pelicula de accion con tintes de comedia 'Secret Service 2' se situa en el primer puesto en el ranking de taquilla en los Estados Unidos en su debut con 39 millones de dolares de ingresos.

El segundo puesto queda para 'IT', adaptacion de la obra de Stephen King. Con 30 millones de dolares de parcial semanal y un total acumulado desde su estreno de 266 millones de dolares.

El tercer puesto queda para otro estreno de la semana, 'La lego ninjago película', con 21,2 millones de dolares de ingresos en los cines de los Estados Unidos.

'Amercian Assassin' baja dos posiciones desde la semana pasada en los Estados Unidos. Apareciendo ahora en el cuarto con 6,2 millones de dolares de ingresos parciales y un total de 26,1 millones de dolares de total.

Home Again' ahora aparece en el quinto lugar. Con 3,3 millones de dolares de parcial. Y un total acumulado de 22,3 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Secret Service 2: Desbanca a IT en la taquilla de cine de los Estados Unidos en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150