¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sebastian Stan y Edgar Ramirez estarán en el thriller de espías '355'

19 de Mayo de 2019 08:10:06 | 623 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras anunciarse que el thriller de espionaje '355' contara con un importante elenco femenino encabezado por Jessica Chastain, Penelope Cruz, Fan Bingbing y Lupita Nyong'o, via The Hollywood Reporter informan que Sebastian Stan ('Capitán américa: civil war') y Edgar Ramirez ('Bright') tambien tendran sus roles en la pelicula.

La pelicula marcara el segundo trabajo como director de Simon Kinberg, pues su debut tendra lugar con la proxima entrega de la franquicia X-Men, 'X-men: dark phoenix'. (estreno el 7 de junio). La historia seguira a un grupo de agentes femeninas de distintas agencias gubernamentales de todo el mundo que intentaran evitar que una organizacion criminal adquiera un arma capaz de causar un autentico caos en el mundo.

La propia Chastain, quien producira el proyecto a traves de su compañia Freckle Films, fue quien ideo esta historia y comenzo a darle forma. En su entrevista con Deadline, la actriz dijo haberse inspirado durante el tiempo que trabajo en 'Criadas y señoras' (2011), pues le encanto trabajar en un ambiente "Placer femenino" y queria revivirlo con una historia de espionaje tipo 'Los Ángeles de charlie: al límite'.

Chastain tambien fue la impulsora a la hora de elegir este elenco, llamando a todas las actrices personalmente y recibiendo la confirmacion de todas ellas de inmediato. El titulo, '355' proviene de uno de los primeros espias que los Estados Unidos tuvo durante la Revolucion Americana, quien tambien era una mujer. Chastain supo de su existencia mientras trabajaba en la pelicula de 2012, 'La noche más oscura'.

En primera instancia se dijo que Marion Cotillard tambien seria de la partida, pero finalmente parece que no estara en el proyecto. Esta previsto que el rodaje de comienzo el proximo mes de julio en Paris, Londres y Marruecos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sebastian Stan y Edgar Ramirez estarán en el thriller de espías '355'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141