¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sebastian Stan, Renate Reinsve y Adam Pearson protagonistas del thriller psicológico 'A Different Man'

22 de Junio de 2022 08:10:04 | 174 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sebastian Stan, Renate Reinsve y Adam Pearson seran los protagonistas de 'A Different Man', thriller psicologico escrito y dirigido por Aaron Schimberg ('Chained for Life').

La historia sigue a Edward, un paria que busca una nueva vida y un nuevo comienzo. Despues de un procedimiento de cirugia reconstructiva facial, el tipo se obsesionara con un hombre que lo interpreta en una produccion teatral basada en su vida anterior.

Christine Vachon y Gabriel Mayers de Killer Films, Vanessa McDonnell de Grand Motel Films y Jason Reif produciran junto a A24 esta pelicula cuyo rodaje dara comienzo el proximo mes. Stan, que viene de recibir elogios por sus interpretaciones en la miniserie de Hulu 'Pam & Tommy' y el thriller 'Fresh', sera a su vez productor ejecutivo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sebastian Stan, Renate Reinsve y Adam Pearson protagonistas del thriller psicológico 'A Different Man'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113