¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sebastian Stan acompañará a Julianne Moore al frente de 'Sharper'

07 de agosto de 2021 18:10:02 | 268 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sebastian Stan ('Yo, tonya' 'Destroyer. una mujer herida') se ha unido al reparto de 'Sharper', pelicula escrita por Brian Gatewood y Alessandro Tanaka ('Comrade Detective', 'Dice') que estara dirigida por Benjamin Caron ('The Crown', 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes'), en el que sera su debut como realizador cinematografico.

La ganadora del Oscar Julianne Moore encabezara el reparto de esta produccion de A24 y Picturestart para Apple dando vida a una estafadora que se mueve en el mundo de los multimillonarios de la neoyorquina isla de Manhattan. Por su parte Stan interpretara a otro astuto estafador, si bien Deadline no adelanta si sera un aliado o un rival del personaje de Moore.

A su vez la actriz sera una de las productoras de la futura pelicula junto a Bart Freundlich, Erik Feig, Jessica Switch y los mencionados Gatewood y Tanaka.

'Sharper' sera el segundo proyecto de Apple en el que Moore participa despues de 'La historia de Lisey', la adaptacion televisiva de la novela de Stephen King dirigida por el chileno Pablo Larrain ('Jackie', 'Quiz show: el dilema') que se estreno a principios de junio en la plataforma de streaming del gigante tecnologico.

Este es solo uno de los muchos proyectos que A24 ha desarrollado y/o esta desarrollando para Apple, compañia que no seria raro que en un futuro proximo acabe comprando la productora fundada el 20 de agosto de 2012 por Daniel Katz, David Fenkel y John Hodges.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sebastian Stan acompañará a Julianne Moore al frente de 'Sharper'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.155