¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Seann William Scott sustituirá a Clayne Crawford al frente de 'Arma letal'

13 de Mayo de 2018 22:10:04 | 664 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Es oficial: Tal y como se venia rumoreando en los ultimos dias FOX ha decidido prescindir de los servicios de Clayne Crawford como co-protagonista de 'Arma letal 2' (Arma letal), la adaptacion televisiva del clasico de 1987 dirigido por Richard Donner, debido al supuesto mal comportamiento del actor.

Crawford, que en la serie interpreta a Martin Riggs, el personaje inmortalizado en la gran pantalla por Mel Gibson, abandonara la serie tras la emision del ultimo capitulo de la segunda temporada en el que... en fin, algo sucedera que justificara su ausencia a partir de la tercera temporada.

En dicha nueva temporada el actor sera sustituido por Seann William Scott, el en otros tiempos popular Stifler de 'American pie 3: ¡menuda boda!.', en un papel que, segun THR, sera el del hermano -que no sabiamos que existia- del mencionado Martin Riggs.

La idea, poder mantener asi el nombre de Riggs junto al de Roger Murtaugh, papel que por su parte seguira interpretando Damon Wayans en una nueva temporada que, como las dos anteriores, en España volvera a emitir Movistar+.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Seann William Scott sustituirá a Clayne Crawford al frente de 'Arma letal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.179