¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sean Penn, Tye Sheridan, Katherine Waterston y Michael Pitt serán los protagonistas de 'Black Flies'

11 de Mayo de 2022 00:10:02 | 366 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Michael Pitt se ha unido al reparto de 'Black Flies', adaptacion de la novela de 2008 de Shannon Burke cuyo guion firma el propio novelista junto a Ryan King. Pitt se ha unido a un reparto del que tambien forman parte Tye Sheridan, Katherine Waterston o Sean Penn, este ultimo en sustitucion del inicialmente previsto Mel Gibson.

El argumento de esta pelicula ya en rodaje gira en torno a la relacion entre dos paramedicos, uno joven (Sheridan) y otro experimentado (Penn). El segundo, convertido por iniciativa propia en mentor del primero, guiara a este a traves de la dura realidad que se esconde en los rincones mas oscuros de una ciudad, la de Nueva York, asolada por los altos indices de criminalidad, la falta de vivienda o el uso generalizado de drogas.

Anunciado en febrero de 2019, el proyecto ha cambiado ahora de manos y estara finalmente respaldado por Sculptor Media, Force Majeure, wiip, Projected Picture Works y Open Road Films, compañia que tambien se encargara de su distribucion en cines de Estados Unidos. Por su parte FilmNation Entertainment gestionara sus ventas internacionales durante el inminente "Marche du Film" paralelo al Festival de Cannes.

Warren Goz, Eric Gold, Christopher Kopp, Lucan Toh, Sean Penn, John Ira Palmer y John Wildermuth son los productores de 'Black Flies', con Luke Rodgers, Tye Sheridan, James Masciello, Matthew Sidari, Tom Ortenberg, Ryan King, Josh Stern y Shannon Burke.

Este sera el tercer largometraje del director frances Jean-Stephane Sauvaire, responsable de 'Johnny Mad Dog' y 'Una oracion antes del amanecer', pelicula que pudimos ver en Sitges en octubre de 2017 y que si no me equivoco permanece todavia inedita en nuestro pais, a pesar de que Vertigo Films llego a publicar su trailer doblado al español en mayo de 2018.

Mencionar por ultimo que a Sean Penn ahora mismo podemos verle en 'Gaslit', la interesante miniserie de Starzplay que protagoniza junto a Julia Roberts, Dan Stevens, Betty Gilpin y Shea Whigham cuyo trailer (doblado al español) podeis ver a continuacion.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sean Penn, Tye Sheridan, Katherine Waterston y Michael Pitt serán los protagonistas de 'Black Flies'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.159.224