¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sean Penn encabezará el reparto de la nueva película de Sean Penn, 'Flag Day'

24 de Junio de 2019 08:10:02 | 673 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En marzo de 2012 se anuncio que Sean Penn iba a encabezar el reparto de 'Red flag', adaptacion de las memorias escritas por Jennifer Vogel en 2005 que en aquel entonces iba a dirigir Alejandro Gonzalez Iñarritu con el respaldo de 20th Century Fox.

Siete años mas tarde la pelicula, escrita por Jez Butterworth ('Al filo del mañana'), comenzara a rodarse esta misma semana bajo el nuevo titulo de 'El día de la bandera' y con el mencionado Sean Penn tambien como director.

El protagonista de 'The First' encabezara un interesante reparto que incluye los nombres de Katheryn Winnick, Josh Brolin, Norbert Leo Butz, Dale Dickey, Eddie Marsan, Bailey Noble o un Miles Teller de plena actualidad gracias al 'Demasiado viejo para morir joven' de NWR recien estrenado por Amazon que tanto esta dando de que hablar. Dylan y Hopper Penn, hija e hijo de Sean, tambien formaran parte de su reparto.

Basada en el libro de no ficcion cuyo titulo completo es 'Flim-Flam Man: The True Story of My Father's Counterfeit Life', la pelicula se describe como "el retrato inspirador de una hija que lucha por superar la afectuosa pero oscura influencia de un padre embaucador y granuja".

La pelicula esta ahora producida por Wonderful Films, Rahway Road, New Element Films y Clyde Is Hungry Films, con Rocket Science y Wild Bunch haciendose cargo tanto de su financiacion como de sus ventas internacionales.

'El día de la bandera' sera la sexta pelicula que dirija Sean Penn. La primera desde la debacle de 'Diré tu nombre', en la que por cierto Hopper Penn ya tenia un pequeño papel, y la primera que ademas tambien protagoniza.


Pd.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sean Penn encabezará el reparto de la nueva película de Sean Penn, 'Flag Day'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.241.10