¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sean Penn en nueva imagen del thriller Prone Gunman

24 de Mayo de 2014 18:05:35 | 544 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen del thriller de accion 'The Gunnman' (Prone Gunnman), protagonizado por el actor Sean Penn, quien regresa al genero que tanto exito le dio hace ya unos años. Ahora bajo la direccion de Pierre Morel. Precisamente el director Pierre Morel es todo un experto en el genero de accion, tal y como demuestran sus multiples exitos con cintas como 'La jungla de cristal 3. la venganza' (toda una saga consolidada con su tercera entrega ya en marcha con Liam Neeson como protagonista), o 'Desde parís con amor'. En definitiva, podemos esperar accion a raudales.

'Prone Gunnman' se presenta como un thriller de accion, basado en la novela homonima de Jean-Patrick Manchette. Narra la historia de Martin Terrier, un agente internacional de seguridad que sufre la traicion de la organizacion para la que trabaja, con lo que se ve obligado a emprender una huida por toda Europa.

'Prone Gunnman' cuenta con Silver y Andrew Rona en la produccion. Ademas de la direccion, Pierre Morel tambien se encarga del guion del filme, por lo que el grueso del proyecto se encuentra en sus manos.

Hemos visto a Sean Penn en el drama 'Gangster squad (brigada de Élite)', practicamente irreconocible por su maquillaje, y dando vida al gangster Mickey Cohen. Tambien estreno la curiosa 'Un lugar donde quedarse'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sean Penn en nueva imagen del thriller Prone Gunman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78