¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sean Penn distingue Cataluña de España en una entrevista a un diario mexicano

12 de Mayo de 2015 20:00:02 | 745 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Son muchos los que diran que no trabaje en España, sino en Cataluña", matizo entre risas en una entrevista con el diario mexicano '007 - el mañana nunca muere'.
  • Penn rodo en Barcelona junto a Javier Bardem 'Caza al asesino' ('Caza al asesino'), que se estrenara a finales de mayo.
  • "Si mañana tuviera otro rodaje, volveria alli con los ojos cerrados. Me encanto el trabajo, la comida, los paseos por la playa al atardecer o por la noche", agrego.

El actor Sean Penn distinguio entre Cataluña y España en una entrevista publicada por el diario mexicano El Mañana a raiz del estreno a finales de este mes de The Gunman (Caza al asesino), una pelicula rodada en gran parte en el area de Barcelona y que tambien protagoniza Javier Bardem.

"Son muchos los que diran que no trabaje en España, sino en Cataluña", corrigio Sean Penn a la periodista entre risas. "Reconozco que pase unos dias geniales en Madrid, aunque alli no rode nada", prosigue diciendo.

El ganador de dos Oscar por Mystic River y Milk ha reconocido haber disfrutado del rodaje de The Gunman en Barcelona: "Si mañana tuviera otro rodaje, volveria alli con los ojos cerrados. Me encanto el trabajo, la comida, los paseos por la playa al atardecer o por la noche, muy de noche, tras una cena aun mas de noche, por el barrio Gotico...".

En The Gunman, Bardem da la replica a Sean Penn, que interpreta a un asesino profesional ya retirado, traicionado por la organizacion para la cual trabaja. El reparto incluye, ademas, a Idris Elba, Jasmine Tinca y Ray Winstone.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sean Penn distingue Cataluña de España en una entrevista a un diario mexicano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.197.26