¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sean Durkin escribirá y dirigirá la nueva versión de 'La reencarnación de Peter Proud'

17 de Septiembre de 2021 22:10:02 | 520 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sean Durkin sera el encargado de escribir y dirigir la nueva adaptacion de 'La reencarnación de peter proud', novela de Max Ehrlich que ya fuera llevada a la gran pantalla en 1975, en una pelicula que conto con el propio novelista como guionista.

Su argumento gira en torno a un profesor universitario con una existencia completamente normal que de pronto comienza a sufrir extrañas pesadillas que le atormentan cada noche. Poco a poco ira descubriendo que estas visiones no son sino recuerdos de un pasado olvidado en lo mas profundo de su mente...

La pelicula estara producida por la Phantom Four Films de David S. Goyer y Keith Levine, compañia responsable de titulos como 'The Night House', 'Antlers: criatura oscura' o la proxima pelicula de 'Hellraiser'. Sera el primer proyecto que la compañia desarrollara para Village Roadshow Pictures en virtud del acuerdo de colaboracion que ambas compañias acaban de firmar. A su vez Durkin, Goyer y Levine ejerceran como productores junto a Daniel Ostroff, Michael Gaeta y Alison Rosenzweig.

En noviembre de 2009 se anuncio que David Fincher iba a dirigir una nueva adaptacion de la obra, si bien, tras el exito de 'La red social', el cineasta se decanto por volver a trabajar con Sony en 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' y el proyecto cayo en el olvido. Hasta ahora.

Esta sera la tercera pelicula de Durkin, responsable de 'Martha marcy may marlene' (2011) y 'Hermanísimas' (2020), esta ultima pendiente de estreno en nuestro pais de la mano de Diamond Films. Por su parte Goyer tiene pendiente el estreno de 'Fundación', la primera adaptacion a la pantalla de la iconica y multipremiada serie de novelas escritas por Isaac Asimov que ha desarrollado para Apple.

Goyer ('Krypton', 'Da Vinci's Demons') es el creador y guionista de esta ambiciosa produccion que Apple TV+ estrenara en todo el mundo dentro de una semana, el viernes 24 de septiembre, con los tres primeros capitulos. Despues, un nuevo episodio se estrenara cada viernes hasta completar un total de diez.

A continuacion, un nuevo avance de la misma en forma de Featurette.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sean Durkin escribirá y dirigirá la nueva versión de 'La reencarnación de Peter Proud'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.23.176