¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sean Bean y Stephen Graham, dos hombres corrientes atrapados por sus errores. Tráiler de 'Condena'

11 de Julio de 2021 16:10:02 | 352 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'El mexicano' es un drama carcelario que habla sobre la culpa y los principios y se adentra en los entresijos del sistema penitenciario britanico desde las dos caras de una misma realidad: La de un hombre que empieza su condena, un prisionero consumido por la culpa, y la de uno de los funcionarios de la prision, un oficial que se enfrentara a una eleccion imposible. ¿Que necesitaran para sobrevivir?

Antes de ingresar en la carcel, Mark Cobden era un ciudadano corriente y respetable, padre de familia y profesor. Su vida cambia radicalmente cuando atropella y mata a un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol y es condenado a cuatro años de prision. Atormentado por la culpa, Mark se ve inmerso de repente en un mundo desconocido y hostil, convirtiendose en blanco facil para los reos mas violentos y peligrosos.

Alli es puesto bajo la tutela de Eric McNelly, un veterano funcionario de la prision a cargo de la proteccion y manejo de varios grupos de presos. Aunque tiene mano firme y autoridad, McNelly cumple con su trabajo honradamente y busca ayudar a los presos en lo que necesiten a diario. Eric se ve forzado a cuestionar sus principios cuando varios convictos empiezan a chantajearlo y amenazan con hacer daño a su hijo, encarcelado en otra prision, si el no colabora.

Sean Bean y Stephen Graham encabezan el reparto de esta aclamada miniserie creada por el galardonado Jimmy McGovern, guionista de otras ficciones de exito y renombre como 'Alarma nuclear', 'Acusado' -tambien protagonizadas por Bean-, 'Moving On', 'Banished', 'The Street', 'Cracker' o 'Brookside'.

Siobhan Finneran completa el reparto principal de esta produccion de la BBC que en España conoceremos como 'Condena' y que consta de un total de tres episodios, de una hora de duracion cada uno, el primero de ellos a estrenar en Movistar+ el proximo 23 de agosto. Cada lunes un nuevo episodio, tambien disponible bajo demanda.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



Posdata.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sean Bean y Stephen Graham, dos hombres corrientes atrapados por sus errores. Tráiler de 'Condena'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167