¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sean Bean, entre los protagonistas de la película en imagen real de 'Los Caballeros del Zodiaco'

22 de Septiembre de 2021 06:10:02 | 573 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mackenyu Maeda, Madison Iseman, Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos formaran parte del reparto de 'Saint Seiya: Knights of the Zodiac', como su nombre bien sugiere, adaptacion en imagen real de la conocida serie manga escrita e ilustrada por Masami Kurumada en los años 80 que por aqui conocemos como 'Los caballeros del zodíaco'.

Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions respaldan este proyecto durante largo tiempo en desarrollo que segun adelanta THR, tras varios retrasos significativos, parece que incluso ya se ha rodado en Hungria y Croacia con vistas a su estreno, probablemente, durante la segunda mitad de 2022.

El polaco Tomasz Baginski debuta en la direccion con esta pelicula cuya ultima version de su guion esta firmada por Josh Campbell y Matt Stuecken ('Calle cloverfield 10'). Por su parte Andy Cheng ('Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos') ha sido el encargado de coreografiar y supervisar sus escenas de lucha.

Maeda -hijo de Sonny Chiba- es el protagonista de 'Saint Seiya: Knights of the Zodiac', pelicula en la que interpreta a Seiya, un huerfano que vive en la calle y que emprendera la busqueda de la antigua armadura griega de Pegaso cuando su «cosmos», su energia interior ligada al universo, despierte en el.

Por su parte Iseman ('Annabelle vuelve a casa') interpretara a la reencarnacion de la diosa griega Athena, quien apenas controla todavia sus recien descubiertos poderes divinos, mientras que Bean interpretara a Alman Kiddo, el hombre que reclutara a Seiya en la orden de los Caballeros, la cual protege a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra, y que se convertira en el mentor de Seiya.

Esta sera la primera pelicula en imagen real inspirada en la obra de Masami Kurumada, popularizada en nuestro pais a principios de los años 90 a traves de una serie de animacion que conto con un total de 158 episodios.

Por ultimo aprovechar la ocasion para recomendar 'Condena', estupenda miniserie de la BBC que en España podemos ver en Movistar+ y en la que Sean Bean interpreta a un ciudadano corriente y respetable, padre de familia y profesor, cuya vida cambia radicalmente cuando atropella y mata a un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol y es condenado a cuatro años de prision. Una produccion altamente recomendable.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sean Bean, entre los protagonistas de la película en imagen real de 'Los Caballeros del Zodiaco'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.211