¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sean Baker y Neill Blomkamp se apuntan a la moda de rodar ''en secreto''

08 de Diciembre de 2020 19:10:01 | 334 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sean Baker y Neill Blomkamp han aprovechado este 2020 para volver a rodar una pelicula siguiendo el ejemplo de Steven Soderbergh con 'Dejales hablar'. Dos proyectos de cuyo existencia hemos sabido una vez su produccion ha comenzado -bajo las debidas medidas de seguridad- que una vez terminadas seran vendidas al mejor postor.

Primero Variety informa que Baker ha estado este otoño rodando en Texas una comedia negra titulada 'Red rocket'. Como viene siendo habitual, se trata de una produccion independiente filmada a espaldas de la industria y que ha contado con recursos muy ajustados.

Por ahora no han trascendido mas detalles, salvo que esta protagonizada por Simon Rex ('Scary Movie 3, 4 y 5') y co-escrita por Chris Bergoch, tambien co-guionista de tres de las cuatro peliculas del realizador estadounidense: 'Starlet', 'Tangerine' y sobre todo 'The florida project'.

Por su parte Deadline adelanta que Blomkamp igualmente ha comenzado a rodar otra "Adiós pequeña, adiós" pelicula, en este caso un thriller de terror sobrenatural que tambien ha escrito y del que por supuesto, tampoco ha trascendido por ahora detalle argumental alguno.

No se trata de 'The Inferno', pelicula que como se anuncio en octubre de 2019 iba a estar protagonizada por Taylor Kitsch. Precisamente, la irrupcion en nuestras vidas del coronavirus provoco que el rodaje de esta se retrasase a 2021. Es entonces cuando el director sudafricano aprovecho para recuperar un viejo proyecto mas economico y sobre todo mas manejable, dadas las circunstancias.

Una pelicula todavia sin titulo definido que al igual que 'The Inferno', estara producida por AGC Studios, y cuyo rodaje se extendera hasta la proxima primavera en localizaciones de las zonas salvajes de la provincia mas occidental de Canada.

Una "Adiós pequeña, adiós" pelicula protagonizada por actores canadienses poco conocidos que no obstante, segun Deadline, contara con una importante cantidad de efectos especiales a igual que las -por ahora- tres peliculas dirigidas por Blomkamp: 'District 9' (2009), 'Elysium' (2013) y 'Chappie' (2015).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sean Baker y Neill Blomkamp se apuntan a la moda de rodar ''en secreto''”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.86.235.207