¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se viene spin-off televisivo de Amanda Waller

04 de Mayo de 2022 08:10:02 | 430 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El universo 'El escuadrón suicida' continuara creciendo despues de que The Hollywood Reporter haya informado que Viola Davis ha iniciado las conversaciones para repetir su papel de Amanda Waller en una futura serie spin-off de 'El pacificador'.

Por el momento apenas han trascendido detalles de la futura serie de HBO Max, si bien el medio señala que la historia seguira los acontecimientos despues del final de temporada de 'El pacificador'. Ademas, parece que la serie contara con la aparicion del personaje interpretado por Danielle Brooks, Leota Adebayo, la hija de Waller.

La serie sera escrita por Christal Henry ('Watchmen'), a su vez productora ejecutiva junto con el guionista y director de 'El escuadrón suicida' y creador de 'El pacificador', James Gunn. Davis y Peter Safran tambien participaran en la produccion ejecutiva.

Tras el exito de 'El escuadrón suicida' y 'El pacificador', Gunn ya expreso su deseo de continuar explorando este mundo. No olvidemos que 'El pacificador' lo hizo increiblemente bien en HBO Max, con un final de temporada que tuvo la mayor audiencia en un solo dia para cualquier serie HBO Max Original hasta la fecha. Con estos datos, no sorprende que la compañia pretenda continuar ampliando la franquicia.

Davis aparecio por primera vez como Amanda Waller en la pelicula 'Suicide squad' de 2016, retomando el papel en 'El escuadrón suicida' (2021) y la serie protagonizada por John Cena. Actualmene la actriz protagoniza 'The First Lady' para Showtime y en un futuro la veremos en la pelicula 'La mujer rey' interpretando a Nanisca, la general de las Amazonas de Dahomey.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se viene spin-off televisivo de Amanda Waller”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.30.118