¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se viene serie televisiva de 'Los caraduras'

22 de Octubre de 2020 08:10:02 | 315 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mientras desarrolla para HBO una serie basada en la famosa novela escrita por Clive Barker, 'Hellraiser', David Gordon Green ha encontrado nuevo proyecto basado en otra iconica franquicia cinematografica. Tal y como informa The Hollywood Reporter, el cineasta desarrollara una serie televisiva basada en la comedia de accion 'Los caraduras' (en España 'Los caraduras').

El director de 'La noche de halloween (halloween)' se ha asociado con su habitual colaborador Brian Sides ('Alaska: The Last Frontier') para co-escribir una version actual del clasico sureño de 1977, siendo ademas productor ejecutivo junto con Danny McBride, Jody Hill y Brandon James a traves de su sello Rough House Pictures y Seth MacFarlane y Erica Huggins para Fuzzy Door Productions. Green tambien se pondra detras de las camaras para dirigir el piloto producido por Universal Content Productions.

Protagonizada por Burt Reynolds y Sally Field en 1977, la pelicula se convirtio rapidamente en un gran exito para Universal, recaudando mas de 300 millones de dolares para un presupuesto de 4,3 millones. Por entonces la cinta fue la segunda pelicula mas taquillera de la historia a nivel nacional (USA) por detras de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza', dando inicio a una franquicia que genero dos secuelas y varias peliculas para television.

Bandit (Reynolds), el camionero rey de la carretera, se enfrenta a todo un reto, recoger un camion de cerveza en Texarkana, el lugar mas cercano donde se puede vender legalmente esa bebida, y conducirlo a traves del pais hasta Atlanta en solo 48 horas. ¿La recompensa? ¡80.000 dolares! ¿El resultado? La persecucion y los accidentes de coches mas salvajes jamas vistos. ¿El motivo? Un sheriff de Texas, Buford T. Justice alias "Smokey", obsesionado con capturar al escurridizo Bandit, desde que la novia de su hijo lo abandonara por el rey de la carretera.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se viene serie televisiva de 'Los caraduras'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217