¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se viene película de 'Pac-Man' en acción real

09 de agosto de 2022 08:10:01 | 194 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, se ha iniciado el desarrollo de una pelicula de accion real de 'Pac-Man', proyecto que llegara a manos de Bandai Namco, empresa japonesa editora del juego y Wayfarer Studios, que produjo 'Clouds' para Disney+.

Pac-Man ya ha aparecido anteriormente en peliculas de accion real como 'Pixels: La pelicula' (2015), cinta protagonizada entre otros por Adam Sandler, Peter Dinklage y Kevin James que obtuvo criticas por lo general negativas. Ademas y fuera del cine de accion real, el personaje aparecio en 2012 en '¡rompe ralph!'.

La nueva pelicula partira de una idea original de Chuck Williams de Lightbeam Entertainment, productor de la pelicula de 2020, 'Sonic. la película'. Justin Baldoni, Manu Gargi y Andrew Calof de Wayfarer Studios produciran la cinta junto con Williams y Tim Kwok de Lightbeam.

Desde que Pac-Man fue lanzado el 22 de mayo de 1980, fue todo un exito. Se convirtio en un fenomeno mundial en la industria de los videojuegos, llegando a tener el record Guiness del videojuego de arcade mas exitoso de todos los tiempos con un total de 293.822 maquinas vendidas desde 1981 hasta 1987 y acabando con el dominio de Space Invaders.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se viene película de 'Pac-Man' en acción real”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.229