¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se viene otra secuela de 'Cazafantasmas'

16 de Junio de 2020 18:10:02 | 462 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante el ultimo episodio del Reunited Apart de Josh Gad, el director Jason Reitman hablo sobre el esperado lanzamiento de la pelicula de Sony Pictures, 'Cazafantasmas más allá', un estreno fechado para el 19 de marzo de 2021. Entre otras cosas, el cineasta revelo que ha comenzado a desarrollar una futura nueva entrega de Cazafantasmas:

"No puedo decirte nada concreto, pero estamos trabajando en otra entrega. Tenemos un poco mas de tiempo y, como director, nunca he tenido la oportunidad de hacer una pausa, respirar y volver a mirar la pelicula".

Respecto al retraso de la nueva entrega, Reitman dijo que no necesariamente ha tenido que afectar negativamente a la pelicula, pues en realidad el tiempo extra que ha podido trabajar en ella ha sido extraordinariamente valioso: "He tenido mucho tiempo. He pasado todos estos dias editando Cazafantasmas".

La jovencisima Mckenna Grace ('Capitana marvel') protagonizara la cinta junto a Carrie Coon ('Fargo'), quien interpretara a su madre. Por su parte, el joven actor que participase en 'Stranger Things' e 'IT', Finn Wolfhard interpretara a uno de los adolescentes que participaran en la pelicula de Sony Pictures en la que tambien estaran Sigourney Weaver, Annie Potts y el resto del elenco original. Por ultimo, Paul Rudd (Ant-Man en el UCM) interpretara a un profesor en esta tercera entrega.

Jason Reitman ('Juno') dirige el proyecto que estara ambientado en el mismo universo de las peliculas de 1984 y 1989, y que ademas contara con su padre Ivan Reitman como productor. Ademas de dirigir, Reitman ha co-escrito la historia junto con Gil Kenan ('Monster house', 'Poltergeist 2: el otro lado'), asumiendo una responsabilidad que su padre ya tuvo con las dos primeras peliculas. Se da ademas la curiosidad de que el joven Reitman tuvo un pequeño cameo en la segunda pelicula de 'Los cazafantasmas 2'.

'Cazafantasmas más allá' se centra en una familia compuesta por una madre soltera llamada Callie (Carrie coon) y sus dos hijos, Trevor y Phoebe (Finn Wolfhard y Mckenna Grace), quienes se mudan a una casa de campo en Oklahoma. Alli descubren que algo extraño sucede en el vecindario, con temblores inexplicables que sacuden la ciudad. Hay una vieja mina cercana que lleva el nombre de Ivo Shandor, quien construyo el rascacielos de Manhattan que canalizo las fuerzas del mal en la pelicula de 1984.

Paul Rudd interpreta a un profesor de la localidad que ha estado documentando fenomenos inexplicables. El profesor se hace amigo de Callie y sus hijos, a quienes ayuda a establecer una conexion entre los extraños hechos de la actualidad y los eventos acontecidos tres decadas atras.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se viene otra secuela de 'Cazafantasmas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223