¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se viene largometraje de 'Ultraman'

14 de Mayo de 2021 12:10:03 | 198 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, Netflix se ha asociado con Tsuburaya Productions para desarrollar un nuevo largometraje de animacion CGI basado en el iconico superheroe japones 'Ultraman'. La pelicula mostrara una nueva historia que tendra como objetivo atraer a una nueva audiencia para el superheroe vestido de rojo y plateado.

Shannon Tindle ('Los mundos de coraline') hara su debut como director junto a John Aoshima ('DuckTales'), con un guion que sera escrito por Tindle y Marc Haimes ('Kubo y las dos cuerdas mágicas') y una produccion que correra a cargo de Tom Knott y Lisa Poole.

Iniciada en 1966, hablamos de una de las producciones japonesas de tokusatsu de mas larga duracion de la historia, compuesta por distintas series, especiales animados, 30 peliculas y mas de 50 apariciones de videojuegos. El superheroe aparecio en la pelicula de accion real 'Ultraman Geed The Movie', estrenada en marzo de 2018 en Japon. Ademas, Netflix ya cuenta con una serie anime del personaje.

La historia seguira a una superestrella del beisbol llamado Ken Sato, quien regresa a Japon para tomar el manto de Ultraman. Las cosas no salen segun lo planeado y se encuentra con un monstruo kaiju recien nacido que quiere criar como propio. Parece que los kaiju son solo una parte de los problemas de la vida de Sato, ya que tambien debe cuidar su relacion con su padre separado y la Fuerza de Defensa Kaiju.

La animacion sera realizada por Tsuburaya Productions e Industrial Light and Magic, contando con un elenco que sera una mezcla de estrellas japonesas y occidentales. Les dejo por ultimo con un primer arte conceptual del proyecto:

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se viene largometraje de 'Ultraman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.114