¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se trata de la vida. Y el matrimonio. Y mucho más. Tráiler de 'Fleishman Is In Trouble'

27 de Octubre de 2022 08:10:03 | 222 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FX ha publicado el trailer de 'Fleishman is in Trouble', serie limitada de nueve episodios basada en la novela del mismo nombre de Taffy Brodesser-Akner de 2019. Los primeros dos episodios de la serie se estrenaran exclusivamente en Hulu el proximo 17 de noviembre.

Escrita y creada por la propia Taffy Brodesser-Akner, la serie esta protagonizada por Jesse Eisenberg, Claire Danes, Lizzy Caplan, Adam Brody, Josh Radnor, Christian Slater, Meara Mahoney Gross y Maxim Swinton.

La serie cuenta la historia de Toby Fleishman, un tipo de 41 años y recientemente divorciado que se sumerge en el nuevo y audaz mundo de las citas basadas en aplicaciones, obteniendo un exito que nunca tuvo en su juventud, antes de casarse y terminar su carrera en la facultad de medicina.

Pero justo al comienzo de su primer verano de libertad sexual, su ex esposa, Rachel, desaparece, dejandolo con Hannah, de 11 años y Solly, de 9, sin ninguna pista de donde esta o si tiene pensado regresar. Mientras equilibra la paternidad, el regreso de sus viejos amigos Libby y Seth, un posible ascenso en el hospital que tardara mucho en llegar y con todas las mujeres que Manhattan puede ofrecer, se da cuenta de que nunca podra descubrir lo que realmente le sucedio a Rachel hasta que pueda enfrentar lo que le sucedio a su matrimonio en primer lugar.

Producida por ABC Signature, 'Fleishman is in Trouble' cuenta con la produccion ejecutiva de Brodesser-Akner, Sarah Timberman, Carl Beverly, Susannah Grant, Valerie Faris, Jonathan Dayton, Shari Springer Berman y Robert Pulcini.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se trata de la vida. Y el matrimonio. Y mucho más. Tráiler de 'Fleishman Is In Trouble'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.81.106