¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sé testigo del poder del amor de una madre. Tráiler de 'Till'

25 de Julio de 2022 18:10:03 | 357 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

MGM ha lanzado el trailer oficial de 'Till - el crimen que lo cambió todo', drama biografico basado en los eventos que siguieron al horrendo linchamiento de Emmett Till en 1955. El video destaca la fuerza y determinacion de una madre en la busqueda de justicia por la muerte inhumana y prematura de su unico hijo.

Dirigida por Chinonye Chukwu ('Clemency') a partir de un guion escrito por Michael Reilly y Keith Beauchamp, la pelicula esta protagonizada por Danielle Deadwyler, Whoopi Goldberg, Jalyn Hall, Frankie Faison, Jayme Lawson, Tosin Cole, Kevin Carroll, Sean Patrick Thomas, John Douglas Thompson, Roger Guenveur Smith y Haley Bennett.

'Till - el crimen que lo cambió todo' es una pelicula profundamente emotiva y cinematografica sobre la historia real de la incesante busqueda de justicia de Mamie Till-Mobley para su hijo de 14 años, Emmett Till, quien, en 1955, fue linchado mientras visitaba a sus primos en Mississippi. En el conmovedor viaje de duelo de Mamie, vemos el poder universal de la capacidad de una madre para cambiar el mundo.

Producida por Michael Reilly, Keith Beauchamp, Whoopi Goldberg, Barbara Broccoli, Frederick Zollo y Thomas K. Levine, la pelicula llegara a los cines estadounidenses el proximo 7 de octubre.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sé testigo del poder del amor de una madre. Tráiler de 'Till'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.214