¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sé testigo del comienzo de una nueva maravilla. Spot televisivo de 'Ms. Marvel'

09 de Mayo de 2022 18:10:03 | 232 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Marvel Studios ha lanzado un spot televisivo de 'Ms. Marvel', serie del universo cinematografico de Marvel que llegara a Disney+ el proximo 8 de junio. Como venimos anunciando, Iman Vellani debutara como Kamala Kahn en esta serie que cuenta con la escritora britanica Bisha K. Ali ('Cuatro bodas y un funeral') como guionista y showrunner. Junto a Vellani la serie esta protagonizada por Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Naki, Azher Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

'Ms. Marvel' presenta a Kamala Khan, una paquistani estadounidense de 16 años de Jersey City. Kamala es una aspirante a artista, una avida jugadora y una voraz escritora de fan-fiction, ademas de gran admiradora de los Vengadores, principalmente de la Capitana Marvel. Pero Kamala siempre ha luchado por encontrar su lugar en el mundo, al menos hasta que obtiene superpoderes como los heroes que siempre ha admirado.

Adil El Arbi, Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon son los directores de esta serie sobre el primer personaje musulman de Marvel que encabeza su propio comic. Ms. Marvel fue creada por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, la escritora G. Willow Wilson y la artista Adrian Alphona. Khan hizo su primera aparicion en Captain Marvel # 14 (agosto de 2013) antes de hacerse cargo de la serie de comics 'Ms. Marvel' en febrero de 2014.

Dentro del universo Marvel, Khan es una adolescente americana paquistani de Nueva Jersey con grandes habilidades que descubre que tiene un gen Inhumano y asume el nombre en clave de Ms. Marvel (en relacion a su idolo, Carol Danvers). Su principal poder es su forma cambiante, es decir, puede estirar, deformar, expandir o comprimir todo su cuerpo y/o partes del mismo.

Despues de esta serie, Kamala Khan/Ms. Marvel estara en la secuela de 'Capitana marvel' junto a Brie Larson y Teyonah Parris. Titulada 'The marvels', esta pelicula dirigida por Nia Dacosta tiene previsto su estreno el 17 de febrero de 2023.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sé testigo del comienzo de una nueva maravilla. Spot televisivo de 'Ms. Marvel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.63.136