¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se retrasa 'El príncipe de Bel-Air' de Peacock

05 de agosto de 2021 18:10:01 | 378 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter hemos sabido que Peacock ha decidido retrasar el lanzamiento de su futuro reinicio de 'El príncipe de bel-air', inicialmente previsto para este año, optando por retrasar su estreno hasta 2022 debido a contratiempos en la preproduccion. Titulada simplemente 'Bel-Air', la nueva serie estara inspirada en el video viral de Morgan Cooper (disponible a continuacion), que reinventa la iconica sitcom como un drama moderno.

El medio señala que el retraso ha sido causado por las salidas consecutivas de sus dos showrunners. Inicialmente fue el showrunner original Chris Collins ('The Man in the High Castle') quien se retiro oficialmente de la serie en diciembre pasado debido a diferencias creativas. Collins fue reemplazado por Diane Houston ('Empire') a principios de año, quien tambien salio recientemente por razones desconocidas. El ultimo movimiento de Peacock ha sido contratar a los guionistas T.J. Brady y Rasheed Newson como los nuevos showrunners.

La nueva serie es descrita como un giro dramatico, contemporaneo y serializado de una hora que seguira la premisa original del viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta Bel-Air. Aqui se sumergira profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios que la comedia de situacion solo pudo explorar brevemente o no pudo abordar en su formato de 30 minutos.

El reinicio sera coescrito y dirigido por Morgan Cooper, quien tambien se establece como productor ejecutivo. Will Smith y Jada Pinkett Smith seran productores ejecutivos a traves de su sello Westbrook Studio junto con los creadores originales Andy y Susan Borowitz. Sera una coproduccion de Westbrook Studios y Universal Television, poseedora de los derechos de autor de la serie original.

'El príncipe de bel-air' estuvo en el aire durante seis temporadas desde 1990 a 1996. Sirvio como lanzadera para la carrera de Will Smith despues de debutar como artista de hip-hop en 1985. La iconica sitcom se centra en un adolescente del oeste de Filadelfia que, despues de meterse en problemas, es enviado por su madre a California para vivir con sus tios ricos en su mansion de Bel Air.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se retrasa 'El príncipe de Bel-Air' de Peacock”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.197.201